jueves, 1 de octubre de 2009

LOS BENEFICIOS DE LA JALEA REAL (ROYAL JELLY)


JALEA REAL
La Jalea Real (Royal Jelly) es una secreción derivada de las glándulas faringeas de la abeja obrera. Este super alimento de las abejas es mezclado especialmente con enzimas y alimenta a cada abeja destinada a ser reina. Es el alimento exclusivo de la Abeja Reina quien desova hasta 3.000 huevecillos al día durante sus seis años de vida. Las abejas obreras que comen miel ordinaria, sólo viven de cuatro a seis semanas.

Royal Jelly contiene vitaminas A, C, D, y E, y también es una fuente rica de vitaminas del complejo B. Un importante ingrediente es la vitamina B5 (Acido Pantotéico), una de las sustancias más influyentes del cuerpo, esencial para la síntesis y metabolismo de proteínas, grasas, carbohidratos y varias hormonas. Royal Jelly contiene todos los ocho aminoácidos esenciales además de diez aminoácidos secundarios y grandes cantidades de minerales, calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicón, y azufre. Royal Jelly también contiene ácido nucleico.
Royal Jelly tiene alto contenido de proteína y es producido durante la digestión del polen.
La Jalea Real de Forever Living, es recolectada en regiones desérticas altas y remotas, donde condiciones prístinas ofrecen el medio ideal para las colmenas. Es extraída de la colmena e inmediatamente congelada y secada para quitar cualquier exceso de agua del producto, dejando todas las vitaminas, minerales, enzimas y coenzimas presentes.

Estimulante, aumenta la capacidad de trabajo físico e intelectual. Rejuvenece, mejora la memoria y la vista. Baja los niveles de azúcar y colesterol.

Beneficia en los problemas digestivos, sobre todo en la ulcera de duodeno.

Vasodilatadora, mejora los trastornos cardíacos, previene la trombosis.

Se usa en la caída del pelo, problemas de la piel, psoriasis.

En los niños prematuros, lactantes con retraso en el peso y la talla, en los niños y jóvenes frágiles e inapetentes.

Rejuvenecedora sexual, anticancerosa.


INGREDIENTES ROYAL JELLY
Polvo de Jalea Real 250mg.

OTROS INGREDIENTES
Sorbitol, Fructosa, Ácido Cítrico, Sabor Natural de Naranja, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio, Sílice.

17 comentarios:

  1. Nora Isabel Nardacchione, el producto que yo tomo es el Forever Royal Jelly en tabletas desde hace mucho tiempo lo deje y ahora vuelvo a tomarlo otra vez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Nora, yo te recomendaría que probases la Jalea Real en su estado natural. Te paso la dirección de un blog sobre la Jalea Real donde hay mucha y buena información porque leí que era mucho mejor que cuando se vende liofilizada, porque al ser procesada pierde muchas de sus propiedades. Espero que te parezca interesante.

      Eliminar
    2. Hola!! Forever Royal Jelly Es el mejor!! Yo también lo consumo. Resultados al 100%.

      Eliminar
  2. Nora Isabel Nardacchione, el producto que yo tomo es el Forever Royal Jelly en tabletas desde hace mucho tiempo lo deje y ahora vuelvo a tomarlo otra vez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena decicion forever living product es buen producto compra por mayoreo perfumeria y cosmeticos llamame www.zermatusa.com/MoralezA

      Eliminar
    2. muy buena decicion forever living product es buen producto compra por mayoreo perfumeria y cosmeticos llamame www.zermatusa.com/MoralezA

      Eliminar
  3. LA JALEA REAL DE FOREVER TAMBIEN ES LIOFILIZADA

    ResponderEliminar
  4. Y en que cosas más te benefician el forever living

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de todas las peropiedades mencionadas, Forever Living Products tiene certificación Koshee, Islámica y no testea en animales. Es una empresa cuyos productos se realizan en Dallas, el Aloe se cosecha a partir de los 4 años para que tenga todas las vitaminas y minerales...si querés comprar con descuento y/o ser distribuidor, podés contactarme gigicb@yahoo.com

      Eliminar
  5. Me recomendaron usar la jalea real para embarazarme, eso es verdad?, puedo consumir el producto estando embarazada?

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que preguntes a tu ginecólogo antes de usar el Jelly. Para embarazadas te recomiendo el aloe gel, arctic sea, Forever Daily y el detergente multiusos sin tensioactivos con aloe Vera para tu bebé. Mi página es:
    www.aloesaludybelleza.flp.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches ...la jalea real .es muy buena ????
    Para casos .Críticos gastrivos. Cuántas .tabletas en el día .hay que tomar .

    ResponderEliminar
  8. Hola, el suplemento alimenticio Royal Jelly para qué sirve? Qué beneficios tiene a la salud ? Tienen testimonios ? Gracias .

    ResponderEliminar
  9. Distribudores en el Valle de texas

    ResponderEliminar
  10. Excelente la Jalea Real de Forever Living cuando tomo las tabletas me siento muy bien con mucho entusiasmo y energía

    ResponderEliminar
  11. HOLA BUEN DIA HE INICIADO A TOMAR LAS TABLETA DE ROYA JELLI EN QUE AME AYUDARAN Y CANTAS TENGO QUE MASTICAR AL DIA

    ResponderEliminar