jueves, 1 de octubre de 2009

LOS BENEFICIOS DE LA JALEA REAL (ROYAL JELLY)


JALEA REAL
La Jalea Real (Royal Jelly) es una secreción derivada de las glándulas faringeas de la abeja obrera. Este super alimento de las abejas es mezclado especialmente con enzimas y alimenta a cada abeja destinada a ser reina. Es el alimento exclusivo de la Abeja Reina quien desova hasta 3.000 huevecillos al día durante sus seis años de vida. Las abejas obreras que comen miel ordinaria, sólo viven de cuatro a seis semanas.

Royal Jelly contiene vitaminas A, C, D, y E, y también es una fuente rica de vitaminas del complejo B. Un importante ingrediente es la vitamina B5 (Acido Pantotéico), una de las sustancias más influyentes del cuerpo, esencial para la síntesis y metabolismo de proteínas, grasas, carbohidratos y varias hormonas. Royal Jelly contiene todos los ocho aminoácidos esenciales además de diez aminoácidos secundarios y grandes cantidades de minerales, calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicón, y azufre. Royal Jelly también contiene ácido nucleico.
Royal Jelly tiene alto contenido de proteína y es producido durante la digestión del polen.
La Jalea Real de Forever Living, es recolectada en regiones desérticas altas y remotas, donde condiciones prístinas ofrecen el medio ideal para las colmenas. Es extraída de la colmena e inmediatamente congelada y secada para quitar cualquier exceso de agua del producto, dejando todas las vitaminas, minerales, enzimas y coenzimas presentes.

Estimulante, aumenta la capacidad de trabajo físico e intelectual. Rejuvenece, mejora la memoria y la vista. Baja los niveles de azúcar y colesterol.

Beneficia en los problemas digestivos, sobre todo en la ulcera de duodeno.

Vasodilatadora, mejora los trastornos cardíacos, previene la trombosis.

Se usa en la caída del pelo, problemas de la piel, psoriasis.

En los niños prematuros, lactantes con retraso en el peso y la talla, en los niños y jóvenes frágiles e inapetentes.

Rejuvenecedora sexual, anticancerosa.


INGREDIENTES ROYAL JELLY
Polvo de Jalea Real 250mg.

OTROS INGREDIENTES
Sorbitol, Fructosa, Ácido Cítrico, Sabor Natural de Naranja, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio, Sílice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada