domingo, 4 de octubre de 2009

PIERDE DE 4CMS A 8CMS EN TAN SOLO 45 MINUTOS







Magnífico Kit que contiene todos los elementos necesarios para ganar la lucha contra la celulitis o esos centímetros de más en zonas localizadas

Aloe Body Toning Kit
Productos complementos a base de sábila que le ayudarán a mejorar su apariencia para que se sienta mejor con su imagen. Elimina el exceso de grasa corporal, así como la celulitis en los muslos, reduce medidas en 1 hora y reafirma los muslos flácidos. Saca el líquido atrapado en la piel.


Aloe Bath Gelee

Es el ingrediente perfecto para un vigorizante y refrescante baño. Este excelente Gel para el baño para hombres y mujeres contiene, como su principal ingrediente, Gel Estabilizado de Aloe Vera, certificado con el Sello de Aprobación del Consejo Científico Internacional del Aloe. A este se le han añadido extractos seleccionados de hierbas especiales para relajar y refrescar el cuerpo. Utilizado en conjunto con la manopla de fibra de calabaza, Aloe Bath Gelée ayuda a remover las células muertas, dejando su piel increíblemente limpia y fresca. La rica formulación del Gel de Aloe Vera penetra en la piel dejando atrás la resequedad.

Aloe Body Toner
La Crema Tonificante es una emulsión emoliente en forma de crema, que contiene emulsionantes, agentes hidratantes y humectantes más los agentes circulatorios y transmisores de calor, como el aceite de canela y el pimiento. La gran eficacia de la crema se debe a la elección de los ingredientes utilizados y al masaje en forma mecánica, junto con la acción caliente en la textura de la piel de la zona cubierta. Los ingredientes elegidos proporcionan una acción de calor y suavidad. Las complejas hierbas son conocidas por sus características tonificantes, por su hidratación natural y los efectos embellecedores del Áloe natural, y el efecto rubefaciente natural del pimiento y el aceite de canela, combinados por dos excepcionales emolientes que proporcionan un producto realmente eficaz.



Aloe Body Conditioning Creme
Mantén la suavidad de tu piel después de haberla tonificado con esta espesa crema rica en extractos de hierbas europeas y acondicionadores. Usada después de un proceso de tonificación
o como crema para masaje, le da a la piel un brillo cálido y una sensación de bienestar. Recomendamos alternar su uso y combinarla con Aloe Body Toner para atacar de forma eficaz la molesta celulitis.





¿Quieres ganar dinero extra?
Se tu propio jefe
¿Qué esperas para comenzar tu propio negocio?
Conviertete en distribuidor de Forever Living Products

No hay comentarios:

Publicar un comentario