domingo, 9 de agosto de 2009

NUESTROS PRODUCTOS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA...

Bienvenidos a los productos Forever Living

Con presencia directa en más de 105 países, Forever Living Products es el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera y la compañia que cuenta con más plantaciones en el mundo. Creada en 1978, la compañía se dedica a elaborar productos que ayudan a las personas.

En lugar de agregar unas cuantas gotas de Aloe a los productos para poner la etiqueta "contiene Aloe Vera" y así atraer al público, FLP empieza con un Aloe eficaz, puro y fresco, y después agrega otros ingredientes para ayudar a las variadas fórmulas, tales como lociones, champú, productos para el cuidado de la piel, etc. En otras palabras, el ingrediente principal en sus productos es pulpa de Aloe estabilizada.

Para más información y ventas de los productos forever living comunícate con nosotros al 0424 317 51 21 y al 0414 461 16 78 que gustosamente te atendereos.

Productos

Bebidas

Disfrute de los beneficios de la sábila en cuatro frescas variedades nutritivas de gel de sábila estabilizada - Aloe Vera Gel, Aloe Berry Nectar, Forever Bits n’ Peaches y Forever Freedom. El principal ingrediente en estas cuatro bebidas es el gel de sábila puro, el cual proporciona un rico complemento para una nutrición saludable. Tome cualquiera de estas bebidas diariamente para ayudar en la digestión y absorción de nutrientes, agregar vitaminas, minerales y aminoácidos a su dieta y, sobre todo, para promover un estilo de vida saludable.


Freedom
Aloe2Go
Bits n'Peaches
Vera Gel
Berry Nectar
Aloe Vera Juice


Cuidado Personal

Forever Living Products ha combinado todos los beneficios del gel de sábila con ingredientes de la mejor calidad para ofrecerle una amplia gama de productos naturales para el cuidado personal que no tiene igual. De pies a cabeza, nuestros productos lo cubrirán con sábila pura estabilizada. ¡Desde cremas y gels, hasta shampoos y limpiadores, luzca y siéntase lo máximo con nuestra línea completa para el Cuidado Personal!

No renuncie a las propiedades del Aloe en ningún momento. El uso de productos de higine personal basados en Aloe le repercutirá muy positivamente. Dependiendo de los productos que use, la higiene puede acarrear auténticas agresiones a su piel causando irritaciones y molestias. Proteja a la vez que nutre su piel sin por ello perder las características necesarias de higiene.





Complementos Nutricionales

Dietas desequilibradas por distintas causas, unido a un tren de vida demasiado exigente nos llevan a descuidar nuestra dieta. Le ofrecemos una serie de complementos alimenticios que subsanarán estas deficiencias. Todos los productos son resultado de extensas investigaciones nutricionales. Cada uno de ellos se hace con ingredientes naturales y con métodos de proceso que mantienen la integridad nutricional. Cada uno de los productos cubre una deficiencia y se solapa con otros en cuanto a valor nutricional. Proteinas, vitaminas, aminoácidos, fibra, betacaroteno, fructosa, oligoelementos, calcio, cromo, acidos grasos -omega 3 y omega 9- etc...


Forever Ginkgo Plus®

Forever® Gin-Chia®
Pomesteen
Active Probiotic
Nature Min
A-Beta Care
Forever Kids
Lycium Plus
Forever Calcium

Forever Pro 6"
F. Active HA
Ultra Chocolate
Garcinia Plus
Vision
Ultra Vainilla
Echinacea

Batido Vainilla
B.Chocolate
Garlic Thyme
F.of Greens
Artic Sea
Absorbent C


Blossom Tea



Fast Break Bar


Multi-Mac



Forever Nature's18


Cosméticos Sonya



¡En Forever, la belleza va más allá que a flor de piel… en efecto, es verdaderamente profunda! Sonya Colour Collection es una de las pocas líneas de cosméticos a base de sábila que ofrece productos para el cuidado del cutis y maquillaje en un solo paquete. La combinación exclusiva de Sonya de ingredientes naturales extraídos del áloe vera pura, antioxidantes y vitaminas, extractos marinos y manzanilla, pueden ayudar a proteger, nutrir y suavizar el cutis. Esta magnífica colección celebra los ricos colores de la vida con tonos para cada tipo de cutis y cada estado de ánimo, y tiene una versatilidad que le permite a usted, sin gran esfuerzo, cambiar su apariencia del día a la noche. ¡Deje que Sonya le ayude a lucir bella en cualquier momento!

Productos de la Colmena

Te ofrecemos una serie completa de productos puros y naturales 100 % procedentes de la labor de las abejas. Abejas procedentes de nuestras plantaciones por lo que te podemos asegurar que están libres de cualquier pesticida o contaminante. Las colmenas están situadas en los altos desiertos de Sonora, en Arizona y están libres de contaminantes, como humo, pesticidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes artificiales. A consecuencia de las extremas condiciones metereológicas, las plantas han tenido que desarrollar un "superpolen" para poder sobrevivir por lo que tiene más valor nutritivo que el de otras zonas con condiciones más favorables. Nuestro patentado método de elaboración incluye sistemas de recolección que eliminan agentes contaminantes de las propias abejas, depués es depurado por exclusiva maquinaria especialmente diseñada para luego ser prensado utilizando miel como compresor. Para que se imagine el grado de control, a través del lote que aparece en la parte inferior del envase, FLP podría llevarle hasta el grupo específico de colmenas de las cuáles ha sido recolectado.


Bee Honey
Bee Pollen
Bee Propolis
Royal Jelly

Cuidado del Cabello

Regeneración y fortalecimiento, acondicionamiento y reconstitución, protección y nutrición.
Permita que el Aloe entre en su cabello y cuero cabelludo.Todos ellos con altos contenidos de Aloe, tratan no sólo a su cabello sino también y casi más importante, a su cuero cabelludo.


Aloe-Jojoba
Shampoo
Aloe-Jojoba
Conditioning Rinse
Aloe
Pro-Set
Aloe
Styling Gel

Productos de Belleza

No podía ser de otra forma. Las cualidades únicas del Aloe Vera hacen de nuestros productos de belleza unas soluciones completísimas para múltiples tratamientos. Acompañado siempre de otros principios activos específicos, el Aloe Vera le proporciona un añadido de salud para su piel, una garantía de protección.


Skin Care
Collection
Aloe Nourishing
Serum
Aloe Balancing
Cream
Aloe Refreshing
Toner
Deep-Cleansing
Exfoliator
Aloe Purifying
Cleanser
25th Edition
Men

25th Edition
Women
Fleur de
Jouvence
Rehydrating
Toner
Exfoliating
Cleanser
Firming
Foundation
Facial Contour
Mask Powder
Recovering
Night Cream




Aloe
Activator
Aloe Body
Toning Kit
Aloe
Body Toner
Aloe Body
Conditioning
R3 Factor
Skin Defense
Alluring
Eyes
Alpha-E
Factor
Sunless
Tanning Lotion

Cuidado de la Piel

Uno de los mejores regalos de la naturaleza para tu piel es el suculento gel de la planta de Aloe.
Higiene, alimentación y nutrición de la piel, hidratación profunda, calma irritaciones, sarpullidos y quemaduras. Proporciona salud y firmeza. El ALoe es un limpiador natural debido a la presencia de saponinas, penetra en el tejido gracias al contenido de lignina, es un hidratante natural y porporciona una amplia variedad de vitaminas, minerales, azúcar, enzimas, y aminoácidos, tanto esenciales como secundarios.


Forever
Epiblanc
Forever
Marine Mask
Aloe
MSM Gel
Aloe First Spray
Aloe Propolis Cream
Aloe
Scrub
Aloe
Gelly

Aloe
Lotion
Moisturizing Lotion
Aloe Heat Lotion
Gentleman´s Pride
Sunscreen Locion
Aloe
Lips

Nuestros Combos

Permítanos que le seleccionemos un conjunto representativo de nuestros productos.
Un regalo con intención: regale salud. En cada uno de estos combinados hay una sana intención. Conózca plenamente el bienestarque le proporcionarán nuestros productos basados en Aloe Vera.
Además, en un momento dado, sirven para hacer un muy buen regalo. Comprar nuestro combos supone un ahorro importante!!


Combo Emprendedor
Kit Básico Forever
Combo
Lifestyle 30
Combo
Pack
Mini Combo
Belleza

Mini Combo
Top Ventas
Mini Combo
Nutrición

Manejo de Peso



Hoy en día, más gente que nunca está consciente de su peso y de vivir un estilo de vida saludable. ¿Cuál consideraría usted la dieta ideal? Debería tener buen sabor, ser fácil de seguir, aumentar los niveles de energía y, desde luego, no agregar más kilos. ¡Le tenemos buenas noticias! Nuestra variedad de productos para el control de peso le ayudarán a lograr eso y mucho más. Permita que Forever Garcinia Plus, Forever Fast Break Energy Bar y Forever Lite, le ayuden a alcanzar su meta de control de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario