martes, 6 de octubre de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

RECUPERA TU SALUD CON LA SABILA O ALOE VERA

PIERDE DE 4CMS A 8CMS EN TAN SOLO 45 MINUTOS







Magnífico Kit que contiene todos los elementos necesarios para ganar la lucha contra la celulitis o esos centímetros de más en zonas localizadas

Aloe Body Toning Kit
Productos complementos a base de sábila que le ayudarán a mejorar su apariencia para que se sienta mejor con su imagen. Elimina el exceso de grasa corporal, así como la celulitis en los muslos, reduce medidas en 1 hora y reafirma los muslos flácidos. Saca el líquido atrapado en la piel.


Aloe Bath Gelee

Es el ingrediente perfecto para un vigorizante y refrescante baño. Este excelente Gel para el baño para hombres y mujeres contiene, como su principal ingrediente, Gel Estabilizado de Aloe Vera, certificado con el Sello de Aprobación del Consejo Científico Internacional del Aloe. A este se le han añadido extractos seleccionados de hierbas especiales para relajar y refrescar el cuerpo. Utilizado en conjunto con la manopla de fibra de calabaza, Aloe Bath Gelée ayuda a remover las células muertas, dejando su piel increíblemente limpia y fresca. La rica formulación del Gel de Aloe Vera penetra en la piel dejando atrás la resequedad.

Aloe Body Toner
La Crema Tonificante es una emulsión emoliente en forma de crema, que contiene emulsionantes, agentes hidratantes y humectantes más los agentes circulatorios y transmisores de calor, como el aceite de canela y el pimiento. La gran eficacia de la crema se debe a la elección de los ingredientes utilizados y al masaje en forma mecánica, junto con la acción caliente en la textura de la piel de la zona cubierta. Los ingredientes elegidos proporcionan una acción de calor y suavidad. Las complejas hierbas son conocidas por sus características tonificantes, por su hidratación natural y los efectos embellecedores del Áloe natural, y el efecto rubefaciente natural del pimiento y el aceite de canela, combinados por dos excepcionales emolientes que proporcionan un producto realmente eficaz.



Aloe Body Conditioning Creme
Mantén la suavidad de tu piel después de haberla tonificado con esta espesa crema rica en extractos de hierbas europeas y acondicionadores. Usada después de un proceso de tonificación
o como crema para masaje, le da a la piel un brillo cálido y una sensación de bienestar. Recomendamos alternar su uso y combinarla con Aloe Body Toner para atacar de forma eficaz la molesta celulitis.





¿Quieres ganar dinero extra?
Se tu propio jefe
¿Qué esperas para comenzar tu propio negocio?
Conviertete en distribuidor de Forever Living Products

jueves, 1 de octubre de 2009

LAS ULCERAS GASTRODUODENAL TRATADAS CON EXITO CON PRODUCTOS FOREVER


La úlcera gastroduodenal es una ulceración o destrucción de la mucosa gástrica que suele tener lugar en el duodeno o en el estómago y cuando es importante puede provocar una hemorragia interna que puede ser lenta y oculta o rápida y fulminante y llevar a la muerte. La alimentación es absolutamente fundamental en el tratamiento de las úlceras gastroduodenales, lo mismo que una adecuada suplementación nutricional.

¿QUÉ ES UNA ÚLCERA GASTRODUODENAL?
Pues se llama así a la ulceración o destrucción de la mucosa gástrica lo que suele tener lugar en el duodeno o en el estómago. Y si bien puede deberse a una hipersecreción gástrica o a la ingesta de una sustancia corrosiva es más corriente que se deba a la ingesta de fármacos. Es el caso de los antiinflamatorios no esteroideos (AINEx), de la aspirina, de los corticoides y de muchos otros medicamentos. Asimismo se ha constatado que puede provocarla –o ayudar a su aparición– un estado continuo de estrés y el consumo de alcohol y tabaco, entre otros tóxicos. Los especialistas en la actualidad afirman que en un alto número de casos la causa es una bacteria llamada Helicobacter Pylori.

RECOMENDACIONES GENERALES
Mastica e insaliva bien los alimentos.
Evita el sobrepeso.
Sigue una dieta tendente a inhibir o neutralizar la secreción ácida del estómago y mantener la resistencia del epitelio gastrointestinal a los ácidos.
Haz tres comidas al día en lugar de las seis que se recomendaban antes porque eso altera el patrón de secreción de los ácidos estomacales.
Evita el consumo de fritos, “comida basura”, alimentos precocinados, grasas trans, etc.
Limita la ingesta de proteínas pues aunque en un primer momento ello neutraliza las secreciones al degradarse sus aminoácidos se estimula la secreción de gastrina y con ella, la de los ácidos estomacales.
Evita pues la ingesta de carne porque las purinas que contienen favorecen la producción de jugo digestivo e inflaman la mucosa. Su consumo no sólo favorece la gastritis sino que dificulta la curación de las úlceras.
Evita el consumo de marisco ya que es demasiado rico en proteínas y hoy es habitual un alto contenido en toxinas.
No consumas leche pues hacerlo provoca un aumento de la acidez gátrica –como efecto rebote– y además su consumo abundante se relaciona precisamente con la aparición de úlceras digestivas.
No tomes azúcares ni carbohidratos refinados porque irritan la mucosa y favorecen la proliferación de la Helicobacter Pylori.
Evita el chocolate pues estimula y favorece la producción de ácido.
Evita el consumo de café ya que inflama la mucosa gástrica.
No ingieras bebidas alcohólicas pues producen irritación e inflamación y lesionan la mucosa gástrica (sobre todo las de alta graduación)
No fumes porque el tabaco exacerba las crisis en las úlceras.
Tras cenar espera al menos dos o tres horas antes de acostarte.
Aumenta el consumo de grasas poliinsaturadas ya que inhiben la proliferación de la Helicobacter Pylori.
Evita las especias irritantes porque pueden provocar una exfoliación de las células de la mucosa y microhemorragias en el estómago.
Evita el estrés y las tensiones nerviosas pues son factores determinantes en las alteraciones digestivas.
Intenta comer en un ambiente relajado evitando todo lo que te ocasione molestias gástricas.
Practica ejercicios de relajación.

ALIMENTOS BENEFICIOSOS

Aceites de semillas prensados en frío. Por su riqueza en ácidos grasos esenciales de la serie omega-6.
Lechoza y Guayaba ricas en vitaminas la primera anfiinflamatoria evitan el riesgo de padecer úlceras y hemorragias.
Aguacate. Es suavizante, desinflamante y protector de la mucosa.
Arroz integral. Es antiinflamatorio y astringente. Recomendado en gastritis y úlceras.
Avena . Contienen un mucílago con acción demulcente y protectora de la mucosa. Son nutritivas, desinflamantes y cicatrizantes..
Calabaza. Neutraliza el exceso de acidez y protege la mucosa.
Auyama, legumbres, hortalizas y frutas. Por su riqueza en fibra.
Coles. Cicatrizantes y antiinflamatorias de la mucosa gástrica por su contenido en glutamina y en vitamina U. La coliflor y el brécol están especialmente indicados en la úlcera gástrica. Es muy útil el consumo de zumo de col y de zanahoria a partes iguales una vez al día y fuera de las comidas durante al menos un mes.
Granada. Por su efecto astringente frena la producción de jugos gástricos y es desinflamante.
Mango. Por su riqueza en provitamina A.
Manzana. Contiene fibra y taninos que desinflaman la mucosa digestiva.
Patatas. Hervida, asada o en puré tiene acción antiácida y suavizante de la mucosa. En forma de jugo (cruda) contribuye a la curación de la gastritis y alivia la úlcera. Es nutritiva y sedante.
Pimentones. Además de contener una importante cantidad de vitamina C es tonificante y antiinflamatorio gástrico.
Piña. Protege la mucosa gracias a su riqueza en bromelaína.
Vegetales de hoja verde. Por su riqueza en provitamina A. Mantienen en buen estado la mucosa y favorecen la cicatrización de las úlceras.
Zanahorias. Por su contenido en provitamina A y fibra regula la producción de jugo gástrico, neutraliza el exceso de acidez y calma el dolor de estómago. Muy recomendable en casos de gastritis y úlceras.

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES ÚTILES

Artic-Sea Super Omega-3 (Ref: 039): Es un ácido graso poliinsaturado con propiedades antiinflamatorias y puede frenar la proliferación y crecimiento de la bacteria Helicobacter Pylori.
Forever Bee Polen (Ref: 026): El polen de abeja es el alimento más completo que ha creado la naturaleza rica en vitaminas, complejo B, minerales, enzimas, coenzimas, etc. La vitaminas del complejo B está indicada en casos de gastritis, úlceras, dispepsias y disquinesis biliares.
Absorbent-C (Ref: 048): La vitamina C su deficiencia incrementa el riesgo de padecer úlcera y hemorragias.
A-Beta-CarE (Ref: 54): La vitamina A y E inhiben el desarrollo de úlceras provocadas por el estrés y son factores importantes en el mantenimiento de la mucosa digestiva.
Forever Nature´s 18 (Ref: 271): Por su riqueza en fibra, aunque no se trata de un nutriente en el caso de úlceras su ingesta es necesaria porque favorece la secreción de mucina.
Aloe Vera Gel (Ref: 015): Protege la mucosa al aumentar la producción de mucina.

EL PROPOLEO UNA PROTECCION A LAS INFECCIONES EN EL ORGANISMO


Cuando pensamos en las abejas, la miel y el polen es lo primero que se nos viene a la cabeza. Sin embargo, existe otra importante sustancia, el propóleo, que es una resina pegajosa segregada por los árboles. Las abejas mieleras recolectan y metabolizan el propóleo y lo utilizan para cubrir sus colmenas como protección. El propóleo es tan eficaz que el interior de la colmena es más seguro que la mayoría de los quirófanos. El nombre Propóleo se deriva del griego “antes de la ciudad”, que significa que el propóleo defendía la comunidad entera de amenazas externas.
El Propóleo se utiliza hace 5.000 años. Los asirios y los griegos usaban propóleo para mantener una buena salud. El Forever Bee Propolis, contiene 22 aminoácidos, vitaminas del complejo B y está fortificado con jalea real. Es una forma excelente para ayudar a reforzar las defensas naturales del cuerpo.

El Propóleo de Forever Living, es recolectado en altas regiones desérticas libres de contaminantes. Para asegurar más todavía su pureza, se utilizan recolectores patentados de propóleo de abeja. Forever Bee Propolis es 100% natural, sin preservantes ni colores artificiales. También es una forma excelente de alimento natural, cargado de nutrientes como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y ricos complementos en cantidades de oligoelementos.
Se utiliza desde hace, por lo menos, 3.000 años. Los sacerdotes del antiguo Egipto lo conocían como medicina y como unguento o crema para embalsamar. De hecho, lo empleaban para "conservar" las vísceras de los faraones.

Más tarde lo utilizaron los griegos como remedio para las infecciones de la piel, llagas y supuraciones. Aristóteles habla de él en su historia de animales. También fue aplicado por los Incas en cuadros de infecciones febriles, y por los franceses - en los siglos XVIII y XVI -, en el tratamiento de llagas.

Su máxima utilización se dio durante la Guerra de los Boers, en África del Sur (inmediatamente antes de la Primera Guerra Mundial), alrededor del año 1900, en el tratamiento de heridas infectadas y como sustancia cicatrizante... y su utilización se ha mantenido hasta llegar a nuestros días.

El propóleo últimamente se ha convertido en un producto "de moda". Actualmente, se están realizando investigaciones científicas sobre el empleo de preparados a base de propóleos en los campos de biología, medicina humana y veterinaria. Sus propiedades, dicen sus productores, son antibacterianas, antivirales, inmunoestimulantes, aniinflamatorias, cicatrizantes y ligeramente analgésicas.

Mucho se habla de su importancia como complemento de la alimentación, debido a sus propiedades inmunoestimulantes, lo que aumenta la resistencia del organismo a infecciones; además de que los flavonoides o materias colorantes son una de las sustancias más activas de su composición con carácter antiséptico.

¿Para qué dolencias específicas sirve el propóleo?

- Garganta, boca, vías respiratorias y oídos: anginas, faringitis, rinitis, sinusitis, laringitis, asma. Aftas bucales, abcesos dentales. Resfriados, gripes, tos y turbeculosis. Neuritis de los nervios auditivos, otitis media aguda, inflamaciones del oído medio.
- Estómago y Colon: úlceras gástricas (es de gran ayuda para combatir a la bacteria "Helicobacter Pylori" que se cree que es la responsable de esta enfermedad), diverticolitis, gastritis, enfermedad de Crohn y diarrea de candidiosis intestinal.
- Ginecología: llagas uterinas, inflamaciones vaginales y picazones. Para estos casos son muy buenos los lavados de propóleo diluido en agua.
- La piel: micosis u hongos de la piel, llagas, ulceraciones y alergias. Acné, sabañones, psoriasis, dermatitis de etiología bacteriana, micótica o viral. Manchas de la piel, estrías (y para evitarlas), leprosis.
- Sistema nervioso: estados depresivos, insomnio, nerviosismo.
- Afecciones reumáticas: poliartritis, osteoartritis, artritis reumatoídea, artrosis, lupus, cardiopatías reumáticas.

Precauciones


El propoleo no es aconsejable en casos de asma bronquial alérgica, ya que puede empeorar los síntomas.

Por su composición suele recomendarse en caso de afecciones respiratorias recurrentes o en cualquier situación en la que las defensas del organismo están bajas.

A los griegos les debemos su nombre: pro, significa "delante de", y polis, que quiere decir "ciudad". Esto se traduce como "defensas antes de la ciudad" o "defensor de la ciudad".

El propóleo o própolis es una sustancia resinosa, gomosa y balsámica, de consistencia viscosa, que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales, a través de sus mandíbulas, para luego terminar de procesarla al interior de la colmena con sus secreciones (ceras y secreciones salivares).

Generalmente la obtienen de especies como el sauce, castaño, roble, pino, cerezo, álamo, abedul, aliso, enebro y algunas plantas herbáceas.

Pero existe otra teoría: se dice también que el propóleo es un producto resultante de la digestión del polen, y que se elabora en un pequeño órgano que la abeja posee entre el buche y el intestino medio.

Sea como sea, estos insectos utilizan el propóleo para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias, hongos y otros "invasores". En otras palabras "taponean" herméticamente las colmenas.

Se han encontrado al interior de las colmenas ratas embalsamadas con própolis y mariposas rígidas y cubiertas por esta sustancia. Esto, debido a que gracias a la acción antimicrobiana del própolis no existe una descomposición del cadáver que pueda crear infecciones al interior del colmenar.

La colmena, de hecho, es el sitio mas estéril conocidos en la naturaleza.

Desde el punto de vista nutritivo, la composición química del propóleo es bastante compleja y depende de la fuente vegetal. Sin embargo, básicamente se compone de un 50 - 55% de resinas y bálsamos, 30 - 40% de cera de abeja, 5 - 10% de aceites esenciales o volátiles, 5% de polen y 5% de materiales diversos (orgánicos y minerales).

Junto a esto, se han identificado más de 160 compuestos, de los cuales un 50% son compuestos fenólicos, a los cuales se les atribuye acción farmacológica. Los principales fenoles identificados son:

- Flavonoides (flavonas, isoflavonas, flavononas).

- Ácidos aromáticos y sus ésteres (ácido cafeico, cinámico y otros).

- Aldehídos aromáticos (vainillina e isovainillina).

- Cumarinas.

- Triglicéridos fenólicos.

Existe otro grupo de compuestos y elementos minerales que se encuentran en cantidades casi inapreciables, y que son muy importantes en la actividad biológica del propóleo y en el metabolismo celular. En este grupo destacan la provitamina A y algunas vitaminas del complejo B, en especial la vitamina B3 o nicotinamida; además de lactonas, polisacáridos, aminoácidos y otras sustancias aún no identificadas.

El propóleo presenta una consistencia variable dependiendo de su origen y de la temperatura. Hasta 15ºC es duro y se torna más blando y moldeable a medida que aumenta la temperatura. Su punto de fusión varía entre 60 a 70ºC, llegando en algunos casos hasta 100ºC.

Su color también varía. Va de amarillo claro a marrón oscuro, pasando por una gran cantidad de tonos castaños. Dependiendo del origen vegetal puede presentar color pardo a negro.

Generalmente su olor es agradable y dulce. En algunos casos predomina el olor vegetal, mientras que en otros es más fuerte el olor a cera. Eso sí, cuando se quema sale una fragancia de resinas aromáticas. ¿Su sabor?... más bien amargo.


INGREDIENTES
Propóleo 500mg.

OTROS INGREDIENTES
Miel, Isolato de Proteína de Soya, Algarrobo, Sílice, Sabor de Almendra, Ácido Esteárico, Croscarmelosa Sódica, Jalea Real.

CONTENIDO
60 Tabletas (500mg. Propolis c/u)

LOS BENEFICIOS DE LA JALEA REAL (ROYAL JELLY)


JALEA REAL
La Jalea Real (Royal Jelly) es una secreción derivada de las glándulas faringeas de la abeja obrera. Este super alimento de las abejas es mezclado especialmente con enzimas y alimenta a cada abeja destinada a ser reina. Es el alimento exclusivo de la Abeja Reina quien desova hasta 3.000 huevecillos al día durante sus seis años de vida. Las abejas obreras que comen miel ordinaria, sólo viven de cuatro a seis semanas.

Royal Jelly contiene vitaminas A, C, D, y E, y también es una fuente rica de vitaminas del complejo B. Un importante ingrediente es la vitamina B5 (Acido Pantotéico), una de las sustancias más influyentes del cuerpo, esencial para la síntesis y metabolismo de proteínas, grasas, carbohidratos y varias hormonas. Royal Jelly contiene todos los ocho aminoácidos esenciales además de diez aminoácidos secundarios y grandes cantidades de minerales, calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicón, y azufre. Royal Jelly también contiene ácido nucleico.
Royal Jelly tiene alto contenido de proteína y es producido durante la digestión del polen.
La Jalea Real de Forever Living, es recolectada en regiones desérticas altas y remotas, donde condiciones prístinas ofrecen el medio ideal para las colmenas. Es extraída de la colmena e inmediatamente congelada y secada para quitar cualquier exceso de agua del producto, dejando todas las vitaminas, minerales, enzimas y coenzimas presentes.

Estimulante, aumenta la capacidad de trabajo físico e intelectual. Rejuvenece, mejora la memoria y la vista. Baja los niveles de azúcar y colesterol.

Beneficia en los problemas digestivos, sobre todo en la ulcera de duodeno.

Vasodilatadora, mejora los trastornos cardíacos, previene la trombosis.

Se usa en la caída del pelo, problemas de la piel, psoriasis.

En los niños prematuros, lactantes con retraso en el peso y la talla, en los niños y jóvenes frágiles e inapetentes.

Rejuvenecedora sexual, anticancerosa.


INGREDIENTES ROYAL JELLY
Polvo de Jalea Real 250mg.

OTROS INGREDIENTES
Sorbitol, Fructosa, Ácido Cítrico, Sabor Natural de Naranja, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio, Sílice.