miércoles, 30 de septiembre de 2009

VIVE JOVEN POR MUCHO TIEMPO GRACIAS A LOS ANTIOXIDANTES


La existencia de antioxidantes en los alimentos disminuye debido a los acelerados procesos agrícolas de crecimiento a que son sometidos, sin embargo, los antioxidantes aún pueden aprovecharse en buena medida en productos frescos y naturales, sostuvo Tsao Rong, miembro del Centro de Investigación de Alimentos en Guelph, Ontario, Canadá.

En este sentido el investigador dijo que los alimentos aún mantienen sus nutrientes, por acelerado que sea su crecimiento, aunque en muchos casos los procesos agropecuarios se han impuesto para obtener mayor producción y sacrifican de esta manera la calidad nutricional, es decir, que los acelerados procesos de producción influyen para que la calidad y cantidad de nutrientes disminuya.

El doctor Tsao Rong es originario de China, con estudios en Japón y Estados Unidos; trabaja en Canadá desde 1992 en el sistema Agri Food Canadá. Sus áreas de investigación se centran en dos aspectos principales: efecto de compuestos naturales para la conservación de alimentos con el fin de asegurar su inocuidad, y el efecto de compuestos naturales en la salud -área conocida como alimentos funcionales y nutracéuticos-.

Los alimentos funcionales y nutracéuticos son aquellos que tienen un efecto positivo para la salud, más allá de los efectos nutricionales tradicionales, éstos ayudan a prevenir y hacer frente a las enfermedades crónicas tales como cáncer, obesidad, hipertensión, trastornos cardiovasculares, ya que éstas se relacionan estrechamente con la dieta alimenticia.

A través de estas actividades el doctor Tsao Rong busca analizar el estado de los alimentos funcionales y nutracéuticos con énfasis en los antioxidantes presentes en productos naturales y sus efectos a la salud

Cuestionado sobre la importancia de consumir antioxidantes, el investigador explicó que es necesario llevar una alimentación balanceada y que en los organismos saludables es suficiente consumir frutas, vegetales y granos (que son los alimentos que tienen más antioxidantes), pero si ya existen problemas de salud, se justificaría el consumo de suplementos alimenticios que los contengan.

Los antioxidantes nos protegen contra los RADICALES LIBRES, que son sustancias que el cuerpo elabora como parte del metabolismo y como defensa contra las bacterias. Algunos factores, como la exposición excesiva a la contaminación ambiental o a la luz ultravioleta, las enfermedades, los medicamentos, el tabaquismo, los productos animales, los alimentos fritos y cualquier grasa expuesta al calor, el oxígeno y la luz, los productos ahumados y asados a la barbacoa, es decir, cualquier cosa que produzca humo, y los combustibles de los motores, pueden provocar un aumento en la producción de radicales libres. Si no se les presta atención, estas sustancias inestables y potencialmente peligrosas pueden crear condiciones precipitantes de cáncer y padecimientos cardiovasculares.

Para hacer frente a estos radicales libres, el organismo necesita más antioxidantes de los que puede producir, especialmente durante los períodos de enfermedad o durante la exposición a la contaminación.

Las vitaminas E y C y los betacarotenos, la forma primaria de la vitamina A, ayudan a neutralizar los radicales libres, al igual que el selenio, el cobre y el cinc. Los bioflavonoides presentes en algunas frutas y verduras, como los cítricos y uvas, también tienen propiedades antioxidantes.

Cinco raciones de fruta y verdura fresca bastan para proteger a un adulto normal siempre que no ingiera un exceso de radicales libres. De lo contrario, se recomienda la ingestión diaria de suplementos desde la edad más temprana posible.

Hoy en día dispone Forever Living Products de los últimos avances en complementos nutricionales que ayudan a eliminar los radicales libres.
Aloe Vera Gel (Ref: 015): Uno de los mejores complementos nutricionales disponibles por su alto poder antioxidante.
Aloe Berry Nectar (Ref: 034): Todos los beneficios del Aloe Vera Gel combinado con zumo natural de manzana y arándano, rico en vitaminas A y C, antioxidantes, potasio y pectina.
Pomesteen Power (Ref: 262): Contiene el 100% de estos aliados de nuestra salud y magostán (una fruta que contiene una gran concentración de Xantonas, uno de los más potentes antioxidantes.)
Aloe2Go (Ref: 207): Combina lo mejor de las bebidas Aloe Vera Gel y Pomesteen Power.
A-Beta-Care (Ref: 054): Tiene poderosos nutrientes antioxidantes como vitamina A, vitamina E y Selenio.
Gin-Chia (Ref: 047): Contiene dos poderosas hierbas antioxidantes, la Chia y el Ginseng.
Lycium Plus (Ref: 072): Contiene licium y extracto flavonoides de regaliz (uno de los más poderosos antioxidantes).
Absorbent-C (Ref: 048): Un poderoso antioxidante imprescindible para mantener una buena salud.
Nature´s 18 (Ref: 271) que contiene 18 frutas y verduras con un elevado contenido de antioxidantes y otros fitoelementos.

DOS DE MILES DE TESTIMONIOS DE LOS CURATIVOS PRODUCTOS NATURALES DE FOREVER LIVING





TESTIMONIOS

Los siguientes testimonios fueron aportados por personas agradecidas a los productos de Forever Living Products


"...Mi nombre es Elida Galperin, Gerente Senior de Forever Living Products Argentina y nunca voy a dejar de agradecer a la persona que me patrocinó, porque aparte de mejorar mi situación económica por la oportunidad que me presentó, gracias a los productos de Forever, puedo decir que superé una situación muy extrema. Un día (principios de 1999) cuando iba caminando por la calle mientras llovía torrencialmente y pasaba cerca de un medidor de luz, salió una lengua de fuego que me quemó la cara del lado derecho y la mano izquierda. Las quemaduras eran de segundo y tercer grado y la desesperación que me agarró fue sumamente grande.
Tras un tiempo largo, diría un mes, estuve con una gran depresión por lo sucedido y por no saber cómo iba a quedar mi piel; no salía a la calle y no quería ver a nadie. Pero mi familia me acompañaba y mi marido, que es médico, con mucha paciencia me limpiaba y me trataba con nuestros fantásticos productos de Aloe Vera. Fui recuperando poco a poco la piel sana, a tal punto que quedé totalmente normal.
Imagínense que lo que dije al principio es totalmente lo que siento: un agradecimiento total a mi patrocinador por haberme invitado a esta empresa y a Dios por haberme ayudado en un momento tan difícil."


1 de febrero de
1999 4 de febrero de 1999 2 de marzo de
1999 15 de febrero de
2000
Elida Galperín utilizó los siguientes productos externamente para lograr los resultados mostrados:

Aloe First Aloe Liquid Soap Aloe Lotion

Aloe Activator Aloe Propolis Creme Aloe Vera Gelly



Desde un principio se utilizaron por boca los siguientes productos:

A-Beta-Care Aloe Vera Gel Forever Bee Pollen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dr. Eduardo Litvachkes - Gerente Senior de Forever Living Products Argentina

En junio del 2001, tuve el privilegio de conocer a Blanca T., a raíz de una recomendación de un familiar, algo bastante habitual en esta actividad; gente satisfecha que nos presenta a sus amigos.
Venía de un proceso de 8 años de úlceras en sus piernas que se abrían y cerraban, tratadas en forma convencional, acompañadas en esta oportunidad con una molesta urticaria alrededor de una pequeña úlcera. Le sugerí (Aloe Vera Gelly) porque no quería tomar nada.
Dos meses más tarde, aceptó utilizar Aloe Propolis Creme (aloe vera con propóleos) y el aceite Omega 3 y 6 (Arctic Sea). Una año después, a raíz de una fuerte urticaria en su pierna, agregó nuestro Aloe Berry Néctar (aloe más arándanos y jugo de manzana) y Absorbent C (vitamina C) que usó muy de a poco y tan solo dos meses.
Es decir que su historia no era de una alta consumidora, a pesar que no obtenía respuestas satisfactorias con sus úlceras que no solo reaparecían sino cada vez con mayor tamaño y molestias.
Sin embargo, como siempre reconoció las bondades de los suplementos me llamó para ver si la podía ayudar a encarar sus “terribles” úlceras varicosas en sus dos piernas (fotos 1,2 y 3).



FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3

Era mediados de mayo del 2005, y verdaderamente tenía comprometida las 3/4 partes de la pierna izquierda y la mitad de la circunferencia de la derecha con gran secreción de líquido.
Le sugerí la utilización del Aloe Vera con arándano y manzana (Aloe Berry Néctar), Vitamina C en salvado de avena (Absorbent C); Omega 3 y 6 (Arctic Sea) por boca, mientras que lavábamos las heridas con Aloe Foam (jabón líquido), Aloe propolis creme (aloe vera con propóleos) *.
Al ser dificultoso el retirar las gasas cuando se secaban, las reemplazamos por un film común (de cocina) de nylon. Rápidamente disminuyó la secreción, y comenzaron a disminuir la profundidad de las úlceras primero, desapareciendo progresivamente los bordes.
Finalmente, a los dos meses de iniciado el tratamiento, se cerraron ambas úlceras en su totalidad, manteniéndose solo Aloe Vera Gelly por fuera (aloe vera), y la ingesta de Aloe Berry Néctar, Absorbent C y Arctic Sea. (fotos 4,5 y 6)

* más un anestésico local en jalea.

NO SIGAS COMETIENDO UN SUICIDIO LIMPIA TU COLON...



Con el paso del tiempo los alimentos sin digerir el material de desecho se acumulan en el tracto intestinal y de colon. Este es un perfecto caldo de cultivo para las bacterias anaerobias, que, si por sí solo puede causar serios problemas de salud.

Bacterias anaerobias son las "malas" bacterias en nuestro sistema digestivo. Este tipo de bacterias no pueden sobrevivir en un ambiente sano, medio ambiente enriquecido en NUTRIENTES , tales como un sistema digestivo saludable. Bacterias aerobias son las "buenas" bacterias que permite a nuestro sistema digestivo a funcionar adecuadamente. EL ALOE VERA GEL cuando se introduce en el sistema digestivo, ayuda a destruir las bacterias malas y alimentar las buenas bacterias al limpiar el Colon de manera definitiva.

LA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER LIBERTAD ECONOMICA




sábado, 26 de septiembre de 2009

PREVIENE EL RIESGO DE CANCER,BAJA EL COLESTEROL,TRIGLICERIDOS Y MANTEN EL SISTEMA DIGESTIVO CON ESTAS NUTRIENTES TABLETAS A BASE DE VEGETALES

ARTIC SEA LA FUENTE DEL ACIDO GRASO NECESARIO DE NUESTRO ORGANISMO EL MEJOR AMIGO DE NUESTRO CORAZON

LA PASTA DE DIENTE DE FOREVER LIVING REFRESCANTE, EVITA SANGRADOS DE ENCIAS,ABRASION EN LOS DIENTES, Y NO CONTIENE FLUOR




Acerca del Áloe y la boca: estudios recientes en la Universidad de Texas mostraron que el Áloe estabilizado, cuando se aplica en concentraciones de más del 50%, destruye la bacteria que ocasiona la placa dental.
Mucha gente se pregunta por qué un elemento como el flúor no aparece en la pasta de dientes de Forever. La razón viene dada por la incompatibilidad de Áloe y flúor, ya que las enzimas del Áloe estabilizado son destruidas por el flúor. Ademas, recientes estudios han demostrado que no es necesario para una buena higiene dental la presencia del fluor.
Es una pasta de dientes baja en abrasivos, formulada con un alto porcentaje de Áloe estabilizado, y resulta poderosamente refrescante para la boca.
Propósito

Limpia los dientes y encías sin una fuerte abrasión. Ayuda a controlar la placa bacteriana causante de la cáries dental. Ayuda a eliminar el sangrado de encías, desinflamándolas. Combate las manchas dentales y la halitosis, dejando un agradable aliento con una poderosa sensación de frescor. Modo de empleo

Después de usar el hilo dental, poner una pequeña cantidad de la Pasta de Dientes de Forever en un cepillo suave. Aplicarlo cepillando de arriba a abajo, haciendo que las cerdas del cepillo se deslicen entre las encías y los dientes. También cepillar delicadamente el paladar y la lengua. Dejar la pasta en la boca 1-2 minutos y enjuagar con agua. Se recomienda realizar esta operación por la mañana y por la noche.

EL FLUOR EL VENENO QUE CONSUMES TODOS LOS DIAS

LOS PROBIOTICOS FOREVER LIVING

LOS GUARDIANES DEL CUERPO LOS PROBIOTICOS EN FOREVER TU TIENES LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR PROBIOTICOS DIARIAMENTE

COMO SE FORMAN LAS GRASAS EN TU CUERPO UNA DIETA BALANCEADA Y LOS PRODUCTOS FOREVER TE HACEN VER Y SENTIR SALUDABLE

CUIDATE DE LA OBESIDAD VE Y ESCUCHA ESTE REPORTE

LOS BENEFICIOS DEL ALOE VERA O SABILA

EL ALOE ALIMENTO NUTRICIONAL DESDE TEMPRANA EDAD

BUSCA TU LIBERTAD FINANCIERA EN FOREVER LIVING

BENEFICIOS ECONOMICOS FOREVER LIVING