domingo, 9 de agosto de 2009

NUESTROS PRODUCTOS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA...

Bienvenidos a los productos Forever Living

Con presencia directa en más de 105 países, Forever Living Products es el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera y la compañia que cuenta con más plantaciones en el mundo. Creada en 1978, la compañía se dedica a elaborar productos que ayudan a las personas.

En lugar de agregar unas cuantas gotas de Aloe a los productos para poner la etiqueta "contiene Aloe Vera" y así atraer al público, FLP empieza con un Aloe eficaz, puro y fresco, y después agrega otros ingredientes para ayudar a las variadas fórmulas, tales como lociones, champú, productos para el cuidado de la piel, etc. En otras palabras, el ingrediente principal en sus productos es pulpa de Aloe estabilizada.

Para más información y ventas de los productos forever living comunícate con nosotros al 0424 317 51 21 y al 0414 461 16 78 que gustosamente te atendereos.

Productos

Bebidas

Disfrute de los beneficios de la sábila en cuatro frescas variedades nutritivas de gel de sábila estabilizada - Aloe Vera Gel, Aloe Berry Nectar, Forever Bits n’ Peaches y Forever Freedom. El principal ingrediente en estas cuatro bebidas es el gel de sábila puro, el cual proporciona un rico complemento para una nutrición saludable. Tome cualquiera de estas bebidas diariamente para ayudar en la digestión y absorción de nutrientes, agregar vitaminas, minerales y aminoácidos a su dieta y, sobre todo, para promover un estilo de vida saludable.


Freedom
Aloe2Go
Bits n'Peaches
Vera Gel
Berry Nectar
Aloe Vera Juice


Cuidado Personal

Forever Living Products ha combinado todos los beneficios del gel de sábila con ingredientes de la mejor calidad para ofrecerle una amplia gama de productos naturales para el cuidado personal que no tiene igual. De pies a cabeza, nuestros productos lo cubrirán con sábila pura estabilizada. ¡Desde cremas y gels, hasta shampoos y limpiadores, luzca y siéntase lo máximo con nuestra línea completa para el Cuidado Personal!

No renuncie a las propiedades del Aloe en ningún momento. El uso de productos de higine personal basados en Aloe le repercutirá muy positivamente. Dependiendo de los productos que use, la higiene puede acarrear auténticas agresiones a su piel causando irritaciones y molestias. Proteja a la vez que nutre su piel sin por ello perder las características necesarias de higiene.





Complementos Nutricionales

Dietas desequilibradas por distintas causas, unido a un tren de vida demasiado exigente nos llevan a descuidar nuestra dieta. Le ofrecemos una serie de complementos alimenticios que subsanarán estas deficiencias. Todos los productos son resultado de extensas investigaciones nutricionales. Cada uno de ellos se hace con ingredientes naturales y con métodos de proceso que mantienen la integridad nutricional. Cada uno de los productos cubre una deficiencia y se solapa con otros en cuanto a valor nutricional. Proteinas, vitaminas, aminoácidos, fibra, betacaroteno, fructosa, oligoelementos, calcio, cromo, acidos grasos -omega 3 y omega 9- etc...


Forever Ginkgo Plus®

Forever® Gin-Chia®
Pomesteen
Active Probiotic
Nature Min
A-Beta Care
Forever Kids
Lycium Plus
Forever Calcium

Forever Pro 6"
F. Active HA
Ultra Chocolate
Garcinia Plus
Vision
Ultra Vainilla
Echinacea

Batido Vainilla
B.Chocolate
Garlic Thyme
F.of Greens
Artic Sea
Absorbent C


Blossom Tea



Fast Break Bar


Multi-Mac



Forever Nature's18


Cosméticos Sonya



¡En Forever, la belleza va más allá que a flor de piel… en efecto, es verdaderamente profunda! Sonya Colour Collection es una de las pocas líneas de cosméticos a base de sábila que ofrece productos para el cuidado del cutis y maquillaje en un solo paquete. La combinación exclusiva de Sonya de ingredientes naturales extraídos del áloe vera pura, antioxidantes y vitaminas, extractos marinos y manzanilla, pueden ayudar a proteger, nutrir y suavizar el cutis. Esta magnífica colección celebra los ricos colores de la vida con tonos para cada tipo de cutis y cada estado de ánimo, y tiene una versatilidad que le permite a usted, sin gran esfuerzo, cambiar su apariencia del día a la noche. ¡Deje que Sonya le ayude a lucir bella en cualquier momento!

Productos de la Colmena

Te ofrecemos una serie completa de productos puros y naturales 100 % procedentes de la labor de las abejas. Abejas procedentes de nuestras plantaciones por lo que te podemos asegurar que están libres de cualquier pesticida o contaminante. Las colmenas están situadas en los altos desiertos de Sonora, en Arizona y están libres de contaminantes, como humo, pesticidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes artificiales. A consecuencia de las extremas condiciones metereológicas, las plantas han tenido que desarrollar un "superpolen" para poder sobrevivir por lo que tiene más valor nutritivo que el de otras zonas con condiciones más favorables. Nuestro patentado método de elaboración incluye sistemas de recolección que eliminan agentes contaminantes de las propias abejas, depués es depurado por exclusiva maquinaria especialmente diseñada para luego ser prensado utilizando miel como compresor. Para que se imagine el grado de control, a través del lote que aparece en la parte inferior del envase, FLP podría llevarle hasta el grupo específico de colmenas de las cuáles ha sido recolectado.


Bee Honey
Bee Pollen
Bee Propolis
Royal Jelly

Cuidado del Cabello

Regeneración y fortalecimiento, acondicionamiento y reconstitución, protección y nutrición.
Permita que el Aloe entre en su cabello y cuero cabelludo.Todos ellos con altos contenidos de Aloe, tratan no sólo a su cabello sino también y casi más importante, a su cuero cabelludo.


Aloe-Jojoba
Shampoo
Aloe-Jojoba
Conditioning Rinse
Aloe
Pro-Set
Aloe
Styling Gel

Productos de Belleza

No podía ser de otra forma. Las cualidades únicas del Aloe Vera hacen de nuestros productos de belleza unas soluciones completísimas para múltiples tratamientos. Acompañado siempre de otros principios activos específicos, el Aloe Vera le proporciona un añadido de salud para su piel, una garantía de protección.


Skin Care
Collection
Aloe Nourishing
Serum
Aloe Balancing
Cream
Aloe Refreshing
Toner
Deep-Cleansing
Exfoliator
Aloe Purifying
Cleanser
25th Edition
Men

25th Edition
Women
Fleur de
Jouvence
Rehydrating
Toner
Exfoliating
Cleanser
Firming
Foundation
Facial Contour
Mask Powder
Recovering
Night Cream




Aloe
Activator
Aloe Body
Toning Kit
Aloe
Body Toner
Aloe Body
Conditioning
R3 Factor
Skin Defense
Alluring
Eyes
Alpha-E
Factor
Sunless
Tanning Lotion

Cuidado de la Piel

Uno de los mejores regalos de la naturaleza para tu piel es el suculento gel de la planta de Aloe.
Higiene, alimentación y nutrición de la piel, hidratación profunda, calma irritaciones, sarpullidos y quemaduras. Proporciona salud y firmeza. El ALoe es un limpiador natural debido a la presencia de saponinas, penetra en el tejido gracias al contenido de lignina, es un hidratante natural y porporciona una amplia variedad de vitaminas, minerales, azúcar, enzimas, y aminoácidos, tanto esenciales como secundarios.


Forever
Epiblanc
Forever
Marine Mask
Aloe
MSM Gel
Aloe First Spray
Aloe Propolis Cream
Aloe
Scrub
Aloe
Gelly

Aloe
Lotion
Moisturizing Lotion
Aloe Heat Lotion
Gentleman´s Pride
Sunscreen Locion
Aloe
Lips

Nuestros Combos

Permítanos que le seleccionemos un conjunto representativo de nuestros productos.
Un regalo con intención: regale salud. En cada uno de estos combinados hay una sana intención. Conózca plenamente el bienestarque le proporcionarán nuestros productos basados en Aloe Vera.
Además, en un momento dado, sirven para hacer un muy buen regalo. Comprar nuestro combos supone un ahorro importante!!


Combo Emprendedor
Kit Básico Forever
Combo
Lifestyle 30
Combo
Pack
Mini Combo
Belleza

Mini Combo
Top Ventas
Mini Combo
Nutrición

Manejo de Peso



Hoy en día, más gente que nunca está consciente de su peso y de vivir un estilo de vida saludable. ¿Cuál consideraría usted la dieta ideal? Debería tener buen sabor, ser fácil de seguir, aumentar los niveles de energía y, desde luego, no agregar más kilos. ¡Le tenemos buenas noticias! Nuestra variedad de productos para el control de peso le ayudarán a lograr eso y mucho más. Permita que Forever Garcinia Plus, Forever Fast Break Energy Bar y Forever Lite, le ayuden a alcanzar su meta de control de peso.

sábado, 8 de agosto de 2009

LO IMPORTANTE DE CONSUMIR LA JALEA REAL

JALEA REAL DE FOREVER LIVING " FOREVER ROYAL JELL" INSUPERABLE


Estimula tu energía y metabolismo mientras combate el estrés. Especialmente combinada con enzimas, la jalea real de Forever contiene proteínas, minerales, vitaminas A, C, D, E y es una buena fuente de almacenamiento de la vitamina B. Aporta los 8 aminoácidos esenciales, más 10 secundarios, además de una importante cantidad de minerales, siendo rica en ácidos nucleicos. En definitiva, es el mejor alimento "ANTI-EDAD". Tomar 1 o 2 comprimidos diarios.

BENEFICIOS PRODUCTOS FOREVER LIVING

ARTIC SEA PREVIENE EL CANCER DE SENO,PROBLEMAS VARICES,ACUMULACION DE GRASAS,CIRCULACIÓN.,CIRROSIS,ARTERIOSCLEROSIS,TRASTORNOS CARDIACOS, Y OTRAS



Si buscas:

Ingresos extras.

Libertad económica.

Liderar su propio negocio sin límites.

Desarrollo personal, apoyado por una gran compañía.

Conocer gente.

Horario laboral flexible adaptable a su familia.

Negocio serio y de productos de calidad y gran demanda.



Forever Living te ofrece todo esto y mucho más.

¿Qué te ofrece Forever Living?

Negocio basado principalmente en casa e Internet.

Forever Living, empresa Americana consolidada en todo el Mundo.

Mayor fabricante y distribuidor de Áloe Vera.

43% de beneficio en ventas personales.

Ámbito de Salud y Belleza con fuerte demanda y crecimiento constante.

Amplia gama de productos cosméticos “de aloe” y no productos “con aloe” (a los que se les añade unas gotitas de aloe vera).

Productos totalmente exclusivos. Numerosos estudios e investigaciones corroboran los beneficios del Aloe Vera con altos nutrientes para la piel.

Mejorar la calidad de vida de tus clientes.

Podrás llevarla en tu tiempo libre o en dedicación exclusiva.

Crecimiento personal: Conseguir independencia económica, sintiéndote realizado y satisfecho de ayudar a los demás a ganar en salud y poder ganar mucho dinero también.

Negocio propio sin inversiones en local o mobiliario, gestionado desde la propia casa.

Ahorras dinero al adquirir sus productos a precios de costo para consumo propio y podrás ganar mucho dinero convirtiéndote en distribuidor (patrocinando amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.) con altos porcentajes de beneficios.

El límite de tus ingresos dependerá de tu esfuerzo.

Se puede desarrollar gran parte por correo, teléfono, personalmente y/o por internet



Realmente una oportunidad de negocio que no puedes desaprovechar

Seguro que cambiará el rumbo de tu vida



Conviértete en distribuidor independiente, a nivel mundial, de la mano de Forever Living

Productos naturales, basados en la Aloe Vera, de altísima calidad.

Personal de apoyo.

Plan de Marketing de venta directa insuperable.

Riesgo económico mínimo.

La compañía proporciona una amplia política de compras.

Reuniones de capacitación.

Incentivos, bonificaciones, premios y ascensos que te harán progresar.

Una vez que rellene la solicitud y sea aceptado como nuevo distribuidor independiente de Forever Living usted:

Puede simplemente comprar los productos de Aloe Vera para uso personal a un precio mucho más barato.

Podrá comprar estos productos y venderlos a amigos, familiares, clientes, etc y ganar altos márgenes de beneficios.

Podrá patrocinar a nuevos distribuidores independientes y de esta forma ampliar su negocio y hacerlo tan grande como usted desee.



El éxito o fracaso sólo va a depender de tus esfuerzos personales, así como de las ventas de tus patrocinados.



Aprovecha la sólida estructura de Forever Living labrada durante décadas para lanzar tu carrera profesional y alcanzar el éxito y la libertad financiera que buscas.



Algunos de los beneficios del Aloe Vera en el organismo

Ayuda a fortalecer, regenerar y vitalizar el cabello.

Contribuye a evitar jaquecas y a combatir el estrés, la depresión y los estados de ansiedad o cansancio.

La Aloe Vera coopera en la regulación de la glándula del tiroides.

Ayuda a mantener los niveles de colesterol en sangre y a la depuración del hígado.

Favorece la depuración y tonificación del organismo.

La Aloe Vera colabora en la regeneración de las células.

Contribuye a inhibir el dolor y a mejorar dolores crónicos de artritis, artrosis y reúma.

viernes, 7 de agosto de 2009

EL SHOW CASE EL SUEÑO DE TODA MUJER COQUETA"EL MAS PRACTICO Y BELLO ESTUCHE DE MAQUILLAJE"

LA MUERTE PUEDE VENIR POR LA AUTOINTOXICACIÓN DEL COLON

ENFERMEDADES QUE CAUSA LA MALA ALIMENTACIÓN Y EL DESCUIDO CORPORAL Y ORGANICO

COMIENZA DESDE HOY UNA VIDA SALUDABLE DILE ADIOS A LA COMIDA CHATARRA INGIERE PRODUCTOS FOREVER LIVING

ESTARIAS DISPUESTO A ARRIESGAR TU VIDA DE ESTA MANERA? ESTARIAS DISPUESTO AYUDAR A QUIENES PADECEN DE ESTE TERRIBLE MAL?

BEBIDAS NUTRICIONALES




NUESTROS BATIDOS NUTRICIONALES 100% GARANTIZADOS PARA REDUCIR O AUMENTAR DE PESO SEGÚN SEA EL CASO

Funcionan efectivamente porque está diseñado para perder peso, ganar masa muscular o basicamente para verte y sentirte mejor .

La columna vertebral de Forever son sus Batidos vienen en tres deliciosos sabores una presentación de 525 Gr,es fuente rica de nutrición ideal ,elaborado con todos los requerimientos que exige tu cuerpo (cdarbohidratos ,proteinas ,minerales ,vitaminas ,antioxidantes, fibras solubles e insolubles y con frutosa natural de frutas no contiene espartamo).

Forever,es una linea integral de productos que si funsionan que te proporcionan vitalidad ,energia y calidad de vida .


Si deseas perder peso ,ganar masa muscular, eliminar grasa localizada ,mejorar la apariencia de tu piel ,ganar energia y vitalidad ,prueba Forever .

Contamos con productos de calidad para auxiliar la salud .

Con productos de estetica ,de excelente calidad y conocidos mundialmente en mas de 100 paises como nuestra Mascarilla La flor de la juventud y el Kit de reducción de centimetros con resultados al instante .

En fin Forever es para toda aquella persona sea hombre o mujer que desee verse y sentirse bien .

Afiliate sin costo alguno y compra con excelentes descuentos .

Conocemos y comparte con Andreína y Rafael la pasión de pertenecer a el inmenso grupo de personas que decidimos usar y ahora querer a está linea de productos que mejoran nuestra calidad de vida.

TELEFONOS: 0424 317 51 21 / 0412 431 47 93
foreverlivingvenezuela@gmail.com
Codigo ID ASIGNADO : 81253

LES PRESENTAMOS EL KIT PARA PERDER MEDIDAS "FABULOSO"

ESTE ES EL POTENTE KIT PARA PERDER PESO Y GOZAR DE UNA SALUD PLENA

UNO DE TANTOS MILES DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODO EL MUNDO QUE UILIZO NUESTRO PROGRAMA REDUCTOR DE PESO Y MEDIDAS

DE ESTA MANERA CRECES Y GANAS DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN

UNA LINEA VARIADA EN SALUD Y BELLEZA

LOS JUGOS ALOE SON VERDADERAMENTE MEDICINALES

INCORPORATE A NUESTRO EQUIPO TE RESPALDAREMOS 100% ERES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

LA SOLIDEZ DE FOREVER LIVING ES UNICA EN EL MUNDO UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO

FOREVER EN VENEZUELA TODO UN EXITO TU PUEDES LOGRARLO ACOMPAÑANOS

EL REDUCTOR DE MEDIDAS PIERDA DE 3 A 8CMS EN 45 MINUTOS